Menu General
ENTORNO
El Urola, ofrece una amplia oferta turística al visitante pudiendo escoger entre la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, y diversos deportes naturales, así como variadas actividades, visitas culturales, fiestas, etc.  Es un lugar ideal para degustar la prestigiosa gastronomía local.

Aquí os señalamos algunas de las visitas, que podeís tener en cuenta a la hora de visitar la zona:

Frontones de Oteiza - Azkoitia Palacio Intsausti - Azkoitia
Santuario de Loiola - Azpeitia
Museo del Tren - Azpeitia
Frontones de Oteiza
Palacio Intsausti Santuario de Loiola
Museo Vasco del Tren
Convento de Olatz - Azpeitia Museo del Medio Ambiente - Azpeitia
Centro de Interpretacion Algorri - Zumaia
Museo del Pintor Ignacio Zuloaga - Zumaia
Convento de Olatz
Museo del Medio Ambiente Centro de Interpretación Algorri Museo del Pintor Ignacio Zuloaga
Para aquellos que les guste la playa señalar que cerca de Azkoitia, estan Zumaia, Getaria y Zarautz, con hermosas playas para el disfrute de toda la familia.

Donosti - San Sebastian, queda a 45 minutos en coche y aquí podemos ver, Los Cubos de Moneo, El Maria Cristina, La Catedral del Buen Pastor, Museo Chillida-Leku, Museo San Telmo, Museo Naval, Casa de la Historia - Monte Urgull, Museo del Cemento, Aquarium, Kutxaespacio de la Ciencia, Teatro Victoria Eugenia, etc.

Bilbao queda también a 1 hora y allí podremos ver: Euskararen Etxea, Museo Benedicto de Bilbao, Museo de Arqueología de Bizkaia, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Museo de Pasos, Museo de Reproducciones de Bilbao, Museo Diocesano de Arte Sacro, Museo Guggenheim Bilbao, Museo Marítimo Ría de Bilbao, Museo Taurino de Bilbao, Museo Vasco, Iglesia de los Santos Juanes, Iglesia de San Antón, Iglesia de San Nicolás, Iglesia de San Pedro, Iglesia San Vicente Mártir de Abando, Iglesia y Convento de la Encarnación, Basílica de Begoña, Catedral de Santiago, etc.

Azkotia queda a 1 hora de Fuenterrabia y Francia.

 
Direccion
info@landagarre.com Restaurantes Presentación Localización Landagarre Baserria Actividades Tarifas Reservas Castellano Euskeraz